3 nov 2011

Menos es más

La minoría a veces es mayoría. Como las cosas a veces parecen grandes y con el tiempo uno descubre que eran muy pequeñas. O algo así. Me creo diferente de tantos otros que se creen iguales a mí, pero los que no son iguales se creen diferentes, por ende somos iguales. Yo pensé que estaba sola y me gustaba esa sensación de soledad, el papel de victima. Pensé que era minoría en mi manera de pensar, de querer, de vivir. Y cada día encuentro a más extraños con mis ganas de vivir y de pensar,  y también de querer. Y de repente me veo rodeada de extraños, que serian iguales a mí, y me desespera, me atormenta. Me gustaba estar sola, sentirme sola, sentirme única. Hasta que me acostumbré a los extraños, a su manera de pensar, de vivir y de querer y vivimos, queriéndonos de una manera extraña. Y única, también.

No hay comentarios: