7 jun 2011

Trenes inoportunos

Lo vi pasar, lo escuché pero justo en ese instante me senté a escuchar el ensamble fantástico de las chicharras, comencé a pensar una vez más en la nada o en el todo, comencé a viajar y a recorrer el mundo entero en mis sueños y comencé a despertarme en mis pesadillas.

Justo en ese instante decidí encerrarme en el mundo de las hadas y duendes, y comencé a interactuar con ellos cuando el sol se ponía. Comencé a no querer verte en canciones ni escucharte en fotos.

Y justo en ese instante, vos te asomaste, me miraste y me amaste.

Pero justo yo en ese instante no me asomé, no miré y no te amé.

Y cuando decidì no escuchar más a las chicharras, cuando quise no pensar más en nada ni en todo a la vez, cuando decidí no viajar más en sueños y no despertertarme más en mis pesadillas,

justo en ese instante yo me asomé, miré y te amé.

Pero vos…vos en ese instante lo viste pasar, lo escuchaste

Y no te asomaste ni miraste ni me volviste a amar.

Ya era tarde

Ya eras vos el que estabas escuchando a las chicharras y todo lo demás también.




No hay comentarios: