3 nov 2011

Solo por hoy



Desearía fervorosamente que intentes leerme...que intentes leer mi mente e intentes juntar aquellas letras desparramadas y puedas hacerlas canción. Que suene esa melodía celeste con mis palabras. Que las palabras en-tre-cort-adas al menos tengan algún significado. Que las palabras mudas...que las palabras mudas hagan los agudos y las más graves bajen un poco el tono, un poco nada más.

Desearía que las palabras incomprensibles, sean comprendidas. Que las dulces toquen el piano hasta el amanecer y que las grotescas se ocupen de la batería pero solo en alguna que otra canción. Y de fondo.

Desearía que se transformen en un ensamble asombroso.

Desearía que se puedan capturar aquellas letras escondidas debajo de la cama, debajo del sofá, debajo de mi almohada, aquella almohada que muchas noches padeció la ausencia, pero que muchas otras me tapó la carcajada y me hizo alguna mueca un tanto sarcástica e irónica.

Desearía que todas pero todas formen parte de ese gran poema. Si, que se transformen en un inmenso papel manchado de palabras hermosas y absurdas y que nadie alcance a leerlo en una sola noche ni en veinte tardes soleadas. Que nadie lo comprenda, solo mi mente y vos. Seamos egoístas una vez. Solo una vez.

No hay comentarios: