7 jun 2011

fuck-off

Todos queremos lo mismo pero no todos podemos hacer lo mismo. Lo mismo es distinto a veces y lo distinto al fin y al cabo es lo mismo, o algo así.


Quizás pienso que todos piensan lo mismo y que soy yo la que piensa distinto, y cuando pienso que todos pensamos lo mismo pero tejemos mundos tan distintos, pienso que estamos en la misma...algo asi sería.

Tampoco entiendo como nadie se aburre de hacer siempre lo mismo, o se aburren pero no lo dicen? o soy yo? o sos vos? La rutina, la rutina mata al hombre, he dicho. O me mata levemente a mi , o algo así también.

El despertador de las 8, el mismo desayuno de siempre, o acaso algunos tienen tiempo de preparar un menú para cada dia, a las 8 am? El colectivo, el miiiiiiiismo colectivo de siempre, a la miiiiiiiiiiiisma hora de siempre, claro. Caminar esas cuadras odiosas que con frio son insostenibles, los hábitos de siempre mientras las caminamos, el pucho matutino, los auriculares, el fuckin boleto de colectivo que voy acumulando en mi cartera pero, como odio la gente quejosa, voy a pasar al otro plano en el que quiero poner un poco mas de énfasis.

Adoro la psicología, el mundo de la mente, la evolución de la misma y todo lo que eso quiere decir, pero sinceramente odio la terapia, el solo hecho de pensar que me tengo que sentar delante de un extraño y estar obligada a contarle cada detalle de mi vida, me deprime, me aburre, simplemente: no tengo ganas, no me interesa, por ende esos temas oscuros saltan cuando típicamente alguien te dice con un tono superador “ja, a terapia, nena” . A terapia vos hijadeputaylaputaqueteremilpario. Pero…pero…se que el principal tema a resolver mio es que pese a que soy muy feliz,  me pasa que una vez por semana (por lo menos) cierro los ojos y me traslado a otro lado, invento historias,  deliro con poder romper la rutina en ese mismo instante. Me imagino cerca del rio, en una playa, en una montaña o simplemente en la ruta, en el auto con la música que tanto me gusta y al palo. Tampoco pido tanto no? Pero tengo esa necesidad de escaparme de repente de este mundo, después volver y seguir sonriente por las calles pero me pasa eso..Tengo una necesidad constante de romper con todo , sentir esa adrenalina y esa libertad aunque sea un rato. Claro, un rato porque sino…se vuelve rutina y todoooo em pi e z a    o-t-r- a- vez. Como el mundo, la vida, y la mente humana…o algo asi.



No hay comentarios: